Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La alarmante situación de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’: hasta ‘Gotham Knights’ es más jugado en Steam

Hace unas semanas, tuvimos el debut de una de las entregas más esperadas por los aficionados de DC y del estudio Rocksteady. ‘Suicide Squad: Kill the Justice League‘ fue lanzado, pero su conteo de jugadores no supera el de una entrega que llegó hace dos años.

Se trata de ‘Gotham Knights‘, un título que debutó en 2022. Al momento de escribir esta nota, tiene 507 jugadores conectados. Mientras tanto, ‘Suicide Squad’ cuenta con 470 jugadores, siendo una entrega que debutó hace un mes.

Es importante mencionar que este recuento se refiere a los jugadores conectados a través de Steam, según los datos proporcionados por el sitio SteamDB. Esto significa que no se están contabilizando los usuarios de consolas como Xbox y PlayStation.

Sin embargo, resulta llamativo que un título que salió hace dos años tenga mejores números que una entrega actual, siendo que ‘Suicide Squad’ llegó a un pico máximo de 13,459 jugadores activos simultáneamente en su lanzamiento, perdiendo una cantidad notable de usuarios en tan poco tiempo, lo que lo hace aún más notable.

Por otro lado, ambas entregas han tenido diferentes recepciones tanto por parte de la comunidad como por parte de los medios. La entrega de Rocksteady, ‘Suicide Squad’, tuvo un puntaje de 60 en Metacritic, mientras que ‘Gotham Knights’ obtuvo un puntaje de 67. Aunque la diferencia no es considerable, marca una distinción entre ambos juegos, especialmente considerando que fueron reseñados por la misma cantidad de medios, es decir, 84 reviews.

1

Por otro lado, ‘Batman Arkham Origins‘, una entrega lanzada en el 2013 cuenta con más del doble de jugadores, y es que, según SteamDB, el título tiene 1,088 usuarios activos en este momento

Cabe mencionar que durante una llamada con un inversionista, el director financiero de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, aseguró que el título de Rocksteady no cumplió con los estándares de la compañía.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba