DeportesFútbolUltimas Noticias

Destroza portero del Manchester United su Lamborghini camino a su entrenamiento

El guardameta de la Selección Argentina y del Manchester United “Sergio Chiquito” Romero se dirigía camino al entrenamiento por lo que perdió el control y se estrelló sobre los muros de contención.

Terrible accidente sufrió el arquero del Manchester United y de la Selección de Argentina, Sergio “Chiquito” Romero, quien la tarde este hoy lunes 20 de enero sufrió un accidente en su vehículo último modelo, quien se dirigía al entrenamiento vespertino de los Diablos Rojos, por fortuna el jugador se encuentra fuera de peligro, pero su Lamborghini quedó totalmente destrozado.

Los hechos ocurrieron mientras el cancerbero se dirigía a los entrenamientos en su Lamborghini, pero el exceso de velocidad hizo que perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención, quedando su automóvil seriamente dañado al punto de tener que ser llevado por una grúa.

De acuerdo a medios ingleses informaron que pese a los golpes que sufrió el futbolista al momento y lo dolido que pudo estar, el ex-Sampdoria encontró la manera de llegar a la sesión de práctica programada por el Manchester United para este lunes 20 de enero, optando por solucionar el tema de su automóvil después.

El Lamborghini que chocó el argentino Sergio Romero está valorizado en, aproximadamente, dos millones de euros, pero al futbolista probablemente no le pudo importar lo material sino llegar al entrenamiento para preparar los parados tácticos del siguiente encuentro que sostendrán contra el Burnley.

Por su parte, “Chiquito” Romero no ha tenido la participación que se esperaba, pues ha atajado en tan solo nueve encuentros durante la presente temporada con el Manchester United, ninguno en la Premier League, el arquero de 32 años ha sido considerado por Ole Gunnar Solskjaer como la primera pieza de recambio de David de Gea.

El Manchester United está pasando un trago amargo, luego de la derrota que tuvo el pasado fin de semana ante los lideres, Liverpool, quienes perdieron por marcador de 2-0, por lo que con este resultado se mantuvieron en la quinta posición con 34 unidades de la Premier League.

Con información de Cadena Política

Mostrar más
Botón volver arriba