Ultimas Noticias

Hombre asesina a su suegra porque no estaba de acuerdo con relación con su hija; la arroja a canal en Sinaloa

Carlos Jair «N» la golpeó y luego la privo de la vida por estrangulamiento

Un juez de Control y Enjuiciamiento dictó prisión preventiva a Carlos Jair “N”, acusado del delito de feminicidio agravado y delito vinculado con la desaparición forzada de la madre de su pareja, la señora María Gloria “N”, de 70 años de edad, a la que golpeo y ahorcó en el poblado del Guayabo, municipio de Ahome en Sinaloa.

En la audiencia inicial, bajo la causa penal 336/2023, la representación de la Fiscalía General del Estado formuló la imputación en contra de esta persona, con quien la victima tenía una relación de parentesco al ser pareja de su hija.

Según las investigaciones la noche del día 24 de junio pasado, en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, más conocida como El Guayabo, Carlos Jair “N” aprovechó que su suegra salió de su vivienda, fue tras de ella, la golpeó y luego la privo de la vida por estrangulamiento.

María Gloria «N» no estaba de acuerdo con relación

Los hechos se derivaron de una larga discusión previa, en la que la señora María Gloria “N”, de 70 años no estaba de acuerdo con la relación que este sostenía con su hija, por lo que este la espero por la noche a que saliera.

Según las pesquisas de la Agente del Ministerio Público Especializada en Violencia contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, el imputado subió el cuerpo de su victima a una motocicleta que conducía, para trasladarlo hasta el canal ramal Bayardo, ubicado a un costado del canal Cahuinahua, en el municipio de Ahome.

En ese sitio para ocultar el delito cometido, arrojó el cadáver de la adulta mayor a dicho canal, donde el día 29 de junio de este año, a través de las líneas de emergencia se alertó a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en un canal.

Con fecha tres de julio, se judicializo la carpeta de investigación, concediéndose una orden de aprehensión contra Carlos Jair, la cual fue ejecutada el mismo día, y un día después, ante un Juez de Control y Enjuiciamiento se celebró la audiencia inicial en la que los abogados solicitaron la duplicidad del término.

Mostrar más
Botón volver arriba