Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La Mac Mini con chip M2 de Apple puede alcanzar un histórico descuento en el Black Friday 2023 de Amazon México

Una de las computadoras con mejor relación calidad-precio por su potencia es la Mac Mini con Chip M2 de Apple que ahora mismo tiene un precio de 13,499 pesos y el cual puede bajar con las bonificaciones bancarias del Black Friday 2023.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Como ya lo dijimos la Mac Mini cuenta con un chip M2 de 8 núcleos, con un GPU de 10 núcleos que se acompaña de 256 GB de almacenamiento en SSD y 8 GB de memoria RAM para tener la potencia suficiente para trabajo de oficina o ediciones sencillas.

Encuanto a conexiones cuenta con con dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, un puerto HDMI, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, Gigabit Ethernet y una entrada para audífonos. Y si quieres una conexión de red más rápida, puedes configurarla con Ethernet de 10 Gb para obtener una velocidad hasta 10 veces superior.

Y con las bonificaciones bancarias el precio de este equipo queda en:

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con este monitor curvo para PC al fin podrás ganar en tus partidas con sus 165 Hz, su precio: desde 2,102 pesos.

En Xataka Selección México | Uno de los mejores audífonos de Huawei, los FreeBuds SE 2, tiene un descuento increíble por el Black Friday 2023 en Amazon.

En Xataka Selección México | Estos Samsung Galaxy Smart Tag2 tienen un precio inexplicable dentro de Amazon México y el Black Friday 2023.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba