Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Rescatan policías a mujer secuestrada bajo influjo de sustancias

Una joven reportó a uniformados el plago del que su madre era víctima, pues sujetos mantenían a la mujer secuestrada bajo el influjo de sustancias

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a una mujer secuestrada, que se encontraba en la colonia Juárez.

El rescate se realizó después de recibir una llamada en la que se informaba acerca de la presencia de una mujer plagiada al interior de un domicilio en dicha colonia.

Fue una joven quien solicitó ayuda para liberar a su madre, a quien tenían atrapada en un departamento donde la mantenían con sustancias psicotrópicas sin permitirle salir.

Los uniformados se dirigieron al lugar junto a la joven denunciante, a quien los vigilantes del edificio permitieron la entrada.

Cuando se encontraban al exterior del departamento los policías llamaron a la puerta, previamente tomaron todo tipo de precauciones al hacerlo.

Al abrir los policías resguardaron a la denunciante pues un sujeto con un arma larga tipo subametralladora intentó herir a los uniformados.

Al repeler la agresión los policías hirieron al presunto plagiario, quien quedó en el suelo permitiendo el paso de los uniformados.

La mujer plagiada se encontraba al interior de una de las recámaras del lugar maniatada y amordazada, al parecer bajo los efectos de sustancia psicotrópicas.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba