Automovilismo

GMC presentó la próxima generación de sus SUV emblemáticos, los 2021 GMC Yukon y Yukon XL

«GMC Yukon es el SUV premium de tamaño completo que está hecho para ser utilizado», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. «El nuevo Yukon ofrece lo que los clientes valoran más: características premium, tecnología útil y capacidad todo terreno».

La línea 2021 Yukon está encabezada por un Denali completamente nuevo y más exclusivo y el primer GMC Yukon AT4, llevando a Yukon al espacio todoterreno premium. Yukon alcanza un nivel más alto de artesanía precisa y alojamiento premium a través de una combinación de características avanzadas y tecnologías líderes en su clase, que incluyen:

Diseño interior completamente nuevo en toda la línea de Yukon, resaltado por un interior exclusivo de Denali y una nueva consola central Power Sliding Center disponible en su clase.
La primera suspensión adaptable Air Ride de cuatro esquinas disponible en su clase ofrece una comodidad de conducción excepcional y, cuando el 4WD LO está activado, permite a los conductores elevar el cuerpo hasta 2 pulgadas (50 mm) para una distancia al suelo adicional cuando viajan fuera de la carretera (disponibilidad tardía).
Las nueve vistas de cámara disponibles, la mayoría en el segmento, aumentan la conciencia del conductor, incluida la visión envolvente de alta definición, el espejo de la cámara trasera y el sistema de remolque ProGrade de GMC.
El Head-Up Display multicolor de 15 pulgadas en diagonal, líder en su clase, proyecta velocidad, navegación, características de seguridad y otra información centrada en el conductor cuando está equipado adecuadamente.
El motor más potente en el segmento SUV de tamaño completo, un V8 6.2L completamente nuevo con gestión dinámica de combustible (estándar en Denali) ofrece una potencia estimada de 420 caballos de fuerza, junto con una transmisión estándar de 10 velocidades.


El nuevo sistema Active Response 4WDTM disponible combina tecnologías que incluyen un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, para monitorear continuamente las condiciones del camino y reaccionar para mejorar la tracción, el manejo y el control general.

El 2021 GMC Yukon Denali presenta una postura más segura y mejores proporciones gracias a su mayor distancia entre ejes y su nuevo chasis. Tan audaz como es el nuevo diseño exterior, las historias más grandes se encuentran dentro del nuevo Yukon.

Denali, la sub-marca de lujo premium de GMC, ha impulsado gran parte del crecimiento constante de la marca en los últimos años al agregar un nivel elevado de diseño y artesanía premium. Introducido en el Yukon de 1999, Denali ha crecido para incluir todas las líneas de productos GMC, pero siempre ha sido sinónimo de Yukon. Alrededor del 60 por ciento de los compradores de Yukon seleccionan Denali, lo que lo convierte en un punto focal para el diseño de próxima generación.

Mostrar más
Botón volver arriba