Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘The Legend of Zelda’ será la próxima película de Nintendo después del éxito de ‘Super Mario Bros.’, según reporte

No hay duda alguna, ‘Super Mario Bros. La Película’ fue un éxito rotundo en México y en el mundo. En nuestro país incluso se convirtió en la cinta más exitosa de la historia, además de que a nivel globar solo es superada por ‘Frozen 2’ como la cinta de animación más grande a la fecha.

Después de los impactantes números, la colaboración entre Nintendo y Universal, el mismo Shigeru Miyamoto declaró que sin duda iban a analizar la producción de otras cintas con franquicias de Nintendo. Cosa que al parecer está comenzando a materializarse.

Lo que pasa es que Jeff Sneider, insider de la industrio de los videojuegos, comentó para el podcast The Hot Mic que Nintendo está a nada de cerrar el trato para que la siguiente producción de Illumination Studios sea basada en ‘The Legend of Zelda’, franquicia que también vive un gran momento después del lanzamiento de ‘Tears of the Kingdom’.

Después de las declaraciones de Miyamoto y los resultados obtenidos con la mascota principal de Nintendo, no es para nada descabellado que haya comenzado la planificación de una película de esta otra franquicia. De hecho, Eiji Aonuma también cree que ‘The Legend fo Zelda’ podría dar el salto a contenido multimedia.

Por ahora ninguna de las dos compañía ha dado pistas sobre que esto pueda pasar, pero se sabe que Sneider cuenta con muy buenas fuentes para revelar este tipo de información. Por ahora solo queda esperar un posible anuncio.

Incluso Bob Iger, CEO de Disney, elogió el trabajo de Illumination Studios, destacando que las personas gustan de entretenerse en salas de cine. Para quienes prefieran la experiencia del séptimo arte desde su casa, desde hace algunas semanas ya podemos disfrutar de ‘Super Mario Bros. La Película’ en formato digital.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba