Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta serie le costó a Netflix 200 millones de dólares y reúne actores de Marvel y ‘Game of Thrones’: el primer trailer promete algo épico

Netflix presentó sus próximas producciones en el evento Tudum, donde conocimos el primer video de la serie exclusiva de ‘One Piece’, como las imágenes de ‘Avatar’. Entre los títulos apareció ‘El problema de los 3 cuerpos’, una producción que puede dar mucho de qué hablar.

La serie está dirigida por David Benioff y DB Weiss, creadores de ‘Game of Thrones’. Entre el elenco podemos encontrar a personalidades como John Bradley (Samwell Tarly en ‘Game of Thrones’) y Benedict Wong (Wong en ‘Doctor Strange’).

La serie se encuentra basada en la trilogía de libros que llevan el mismo nombre y que se lanzaron en 2008 por la autora Cixin Liu. La historia transcurre a finales de 1960 con un escenario marcado por violencia.

La trama se desarrolla detrás de un grupo de científicos y militares que desarrollan un proyecto para ponerse en contacto con extraterrestres, provocando una catástrofe. 50 años después, una civilización alienígena decide planear una invasión que puede cambiar todo el destino de la humanidad.

El presupuesto de la serie exclusiva de Netfilx ya es de 200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más ambiciosas en la historia de estos servicios, además de superar en costos a otras producciones como ‘Westworld’ de HBO.

‘El problema de los 3 cuerpos’ llegará en enero de 2024 a Netflix.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba