Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon pierde todo sentido de la realidad y tira al suelo el precio estos dos modelos de FreeBuds Huawei junto con meses sin intereses

Los audífonos son una de las herramientas más indispensables para el día a día de muchas personas, yo mismo no puedo imaginarme sin que me permitan escuchar mi música favorita. Para estrenar un nuevo par de auriculares, Amazon México tiene dos excelentes opciones de Huawei FreeBuds desde 695 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Huawei FreeBuds en oferta

La tienda Huawei tiene en oferta los FreeBuds SE 2 y los FreeBuds 5i, dos de sus modelos de audífonos más populares en diferentes colores y precios:

A favor de los FreeBuds SE 2, ambos modelos cuenta con pago diferido de hasta tres meses sin intereses. Este modelo, más económico que su contraparte, integra una batería con duración de hasta 40 horas, con 9 horas de escucha sin interrupciones y un estuche con suficiente carga para alimentar la pila en diversas ocasiones. Además, son resistentes al polvo y salpicaduras.


Huawei FreeBuds 5i

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En cambio, los FreeBuds 5i son un poco más caros, pero cuentan con cancelación activa de ruido. Estos audífonos ofrecen hasta 28 horas de reproducción si se recargan constantemente en el estuche, con hasta 4 horas de música sin pausas. De igual forma, cuentan con certificación de audio de alta resolución, y son resistentes al agua y al polvo.

Amazon México cuenta con envío gratuito para todos estos modelos, si cuentas con suscripción a Amazon Prime tu entrega será prioritaria. Asimismo, puedes pagar diferido con hasta 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda.

Freebuds 01 1

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con un súper precio y envío gratis puedes llevarte estos coleccionables de Pokémon en Mercado Libre

En Xataka Selección México | Este combo Duracell incluye más de 50 pilas y está en su costo mínimo histórico en Amazon: 48 AAA y cuatro AA Optimum por menos de 600 pesos

En Xataka Selección México | Walmart México y Hisense ‘hacen match’ aplicando hasta 50% de descuento a su línea tecnológica para así lograr inimaginables precios bajos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba