EntretenimientoUltimas Noticias

Comediante manosea a animadora durante un show y lo vinculan a proceso

A través del video se puede observar cuando el comediante Bicolor bromea, aparentemente, con la conductora del programa, quien al principio no menciona nada

El comediante Kevin Contreras Bicolor fue vinculado a proceso por un juez de Control después de manosear a una animadora durante un show en Nuevo León.

Kevin Contreras fue vinculado a proceso por el presunto delito de atentado al pudor ya que se atrevió a tocar los glúteos y senos de la animadora identificada como Yare G, La Negra.

Lo anterior durante un show transmitido en vivo por medio de Facebook el pasado 12 de noviembre de 2019, por lo que quedó captado en video el incidente.

A través del video se puede observar cuando el comediante Bicolor bromea, aparentemente, con la conductora del programa, quien al principio no menciona nada.

De hecho, el sujeto comienza a tocar uno de los glúteos de la animadora, y después la toca de nuevo sorprendiendo a la animadora y a los asistentes del programa.

Ante la acción, la mujer le tira un manotazo, aparentemente suave, mientras otro de los payasos le festeja la acción al comediante Bicolor.

Sin embargo, no es hasta que el comediante le toca uno de los senos a la conductora que esta le tira un golpe y la transmisión se corta durante casi un minuto.

Por esta situación, Kevin Contreras acudió este martes a una audiencia privada en la que respondió por el delito, así como pidió una disculpa ante el público.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba