Estados

Los parques Punta Sur y Chankanaab, abrirán sus puertas los domingos de Vacaciones de Semana Santa | Coordinación General de Comunicación

Cozumel.- La Fundación de Parques de Cozumel (FPMC) abrirá los domingos el Parque Ecoturístico Punta Sur y el Parque Natural Chankanaab, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El director general de la Institución, Alejandro Marchán Payán, informó que los domingos 17 y 31 de marzo, abrirá al público el Parque Punta Sur, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, mientras que el día 24, será el turno del Parque Chankanaab, con un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, permitiendo a los visitantes disfrutar de las bellezas naturales, culturales y actividades recreativas que ofrecen estos espacios turísticos.

Alejandro Marchán mencionó que el Museo de la Isla y el Parador Turístico de la Zona Arqueológica de San Gervasio permanecerán abiertos durante este periodo, siguiendo su horario habitual, que incluye todos los domingos e invitó a la comunidad a conocer la riqueza cultural e histórica de la isla.

Para finalizar, el director general de la FPMC recordó a la comunidad que con su credencial de la FPMC tienen acceso libre a todos los parques cualquier día de la semana y señaló que pueden hacer el trámite en la oficina que está ubicada en la 30 avenida, entre la calle 1ra y Av. Juárez, de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba