Estado de MéxicoUltimas Noticias

Policía estatal detiene a dos posibles implicados en huachicoleo

Personal del C5 atendió una llamada anónima, que permitió la detención de los sujetos

Por: FIR



A partir de una denuncia anónima, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probablemente implicados en la sustracción ilícita de hidrocarburo; también aseguraron dos vehículos de carga.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una denuncia anónima en la que se mencionaba que sobre las calles Boulevard Arco 57 y Calle 2, en la localidad de San Antonio dos tractocamiones sustraían combustible de manera ilegal.


Al llegar al lugar, los policías visualizaron las dos unidades estacionadas y a dos hombres que manipulaban unas mangueras, las cuales estaban conectadas en la parte inferior de las plataformas de los automotores.


En un tráiler de color blanco fue localizado un tanque tipo cisterna con capacidad para 40 mil litros, el cual se encontraba conectado con una manguera de color negro de aproximadamente 1.3 kilómetros de largo, la cual llevaba a una toma clandestina. Al revisar la segunda unidad, un tráiler de color rojo, se percataron que tenían un contenedor conectado al mismo lugar.

Tras leerles sus derechos, los policías trasladaron a Israel “N” y a José “N” de 43 y 52 años, respectivamente, junto con las unidades a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde determinarán su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba