Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘EA Sports FC24’, el nuevo «FIFA» que se va a poder jugar hasta en Nintendo Switch ya se puede apartar en Amazon México

Ya te platicamos de la presentación del simulador de fútbol ‘EA Sports FC24’, que cambia su nombre legendario de «FIFA» y llega para continuar el legado del videojuego deportivo más famoso del mundo.

Y si eres de los que compran el juego cada año y no te quieres perder ni un día para disfrutar de las mejoras en la franquicia, en Amazon México ya podemos apartar el ‘EA Sports FC24’ para Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox Series X y Series S desde 1,399 pesos.

Para quienes nunca han hecho una preventa antes, les recordamos que Amazon México realiza el cobro hasta que el producto es enviado. Esto ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin gastar un solo peso hasta el próximo 29 de septiembre del 2023, que es la fecha de lanzamiento.

Una vez disponible, todos los usuarios tendrán el beneficio de envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día de lanzamiento, dependiendo del código postal de su residencia. Además, la garantía de precio de preventa, que nos asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

Cabe destacar que este año la versión para Nintendo Switch integrará un nuevo motor gráfico para tener una experiencia más completa del juego. Asimismo, destaca el hecho de tener cross-play entre sus diversas consolas, pero separada por generación. O sea que los usuarios de Xbox One solo podrán jugar con los de PlayStation 4, y los jugadores de Xbox Series X, tendrán acceso a conectarse con los de PlayStation 5 y PC.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba