EntretenimientoMéxico

Tony el Caníbal se verá más viejo en secuela de «Matando Cabos»

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- La próxima versión de Tony el Caníbal se verá más viejo, pero eso no le quitará mostrar los sentimientos amorosos que siempre ha tenido, aunque escondidos.
Eso dice Silverio Palacios sobre el personaje que interpretó en 2004 para la película «Matando Cabos» y que retomará en cines con secuela ahora en posproducción.
Tony el Caníbal es un hombre callado, pero rudo, guardaespaldas de «Mascarita» (Joaquín Cosío) un luchador retirado.
«Sin duda viejo se verá más, pero saben que la vejez también refuerza ciertas virtudes y claro que la rudeza de él va a estar, pero también va a aflorar, entre otras cosas, el enorme corazón que tiene», dice Palacios.
«A pesar de su pequeñez corporal hay un impulso cardiaco inmenso que lo mueve así todo el tiempo», añade mientras el actor mueve nervioso todo el cuerpo.
«Matando Cabos» contaba la historia de dos amigos (Tony Dalton y Kristoff), quienes debían llevar a su jefe desmayado a su hogar, sin que este se diera cuenta.
Mascarita y Tony el Caníbal llegaban a ayudarlos, mientras que enfrentaban a triunvirato de villanos interpretados por Rocío Verdejo, Gustavo Sánchez Parra y Raúl Méndez.
Antes de dicho estreno, Palacios lanzará este mes la serie de comedia «Promesas de campaña» en la que interpretará a un político en etapa de candidaturas.
«Quince años después nos volvemos a reunir el elenco de ‘Matando’, pero mientras la gente recupera ese bonito recuerdo, estaremos tratando de incluirla en la serie», bromea.

Mostrar más
Botón volver arriba