Toluca México a 5 de enero del 2019.- Un motociclista falleció este domingo sobre la carretera Toluca-México a la altura del Hotel Villamiro en el municipio de Lerma luego de que este fuera envestido por un automóvil sobre la avenida Paseo Tollocan.
El accidente se presentó sobre los carriles centrales de dicha carretera con dirección a la Ciudad de México.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando el conductor de un automóvil gris de la marca Audi embistiera al conductor de la moto haciéndole perder la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja solo para constatar el lamentable deceso de la persona que viaja a bordo de la moto.
El accidente registró un fuerte caos vehicular durante unos minutos mientras se esperaba la llegada de los elementos de seguridad de los tres niveles así así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
Relacionado
Read Next
8 junio 2026
Aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California; golpe al tráfico de drogas por 38 millones de pesos
8 junio 2026
PRI-UDC se perfila como ganador en los 16 distritos locales de Coahuila, según PREP preliminar.
8 junio 2026
Presentan Olinia, primer auto eléctrico mexicano; estará a la venta en 2027
5 junio 2026
Del servicio público a la soberbia del poder
5 junio 2026
Impulsa Probosque restauración hidrológico-forestal en Temoaya para fortalecer la recarga de acuíferos
4 junio 2026
Delfina Gómez visita al Tri en Toluca y les desea éxito rumbo al Mundial 2026
4 junio 2026
Las protestas de la CNTE se desbordan: el costo lo pagan los estudiantes
4 junio 2026
AMLO reaparece en el debate público; respalda a Sheinbaum y expresa preocupación por el rumbo de la relación con Estados Unidos
3 junio 2026
¿Coordinación institucional o blindaje político? Reunión entre Francisco Vázquez y autoridades electorales genera cuestionamientos
3 junio 2026
La crisis olvidada del IPN: Mario Delgado prioriza el miedo a la CNTE sobre la educación técnica de excelencia
Publicaciones relacionadas