Ultimas Noticias

Comerciantes cierran Tollocan exigiendo la eliminación del ambulantaje en Mercado Juárez

Toluca México a 2 de diciembre del 2019.- Comerciantes del mercado Juárez que se ubica a un costado de la terminal de autobuses, cerraron este jueves los carriles centrales y laterales de la avenida Paseo Tollocan con rumbo a la Ciudad de México, así como el paso en Isidro Favela, durante más de dos horas, lo que causó un fuerte caos vehicular en la zona.

El motivo fue la exigencia del retiro de los comerciantes ambulantes quienes han invadido parte del Mercado tanto por dentro como por fuera y el estacionamiento del lugar lo que les ha costado bajas en sus ventas durante estos días.

Los mercaderes quienes aseguran ser establecidos cumpliendo en regla con sus permisos y papeles para poder estar dentro del Mercado Juárez, señalaron la injusticia de que presuntamente el ayuntamiento de Toluca otorgó alrededor de 180 permisos a informales quienes son los que están invadiendo sus espacios y afectando sus ventas.

Es por eso que desde alrededor de las 12:00 horas de este jueves las vialidades antes mencionadas fueron cerradas por los comerciantes establecidos dentro del Mercado Juárez, causando un fuerte caos vehicular.

Cabe destacar que hasta el momento, el ayuntamiento de Toluca tampoco se ha posicionado al respecto puesto que esta vez se trata de una petición de mercaderes con permisos y establecidos de manera formal en dicho Mercado.

Mostrar más
Botón volver arriba