Estado de MéxicoUltimas Noticias

Retiran a vendedores ambulantes de la terminal durante operativo en Toluca

Las autoridades locales informaron que hasta el momento no se ha generado ningún enfrentamiento

La mañana de este martes, en un segundo operativo por parte del Ayuntamiento de Toluca, vendedores ambulantes que se instalan en las inmediaciones de la terminal fueron retirados de Paseo Tollocan y el mercado Benito Juárez.

Alrededor de las 6:30 horas elementos de la Unidad de Eventos Especiales o antimotines acompañados de inspectores de la dirección de Gobernación decomisaron mercancía de los vendedores ambulantes con la finalidad de recuperar los espacios públicos del lugar.

Como resultado de esto los pasos peatonales de la avenida Isidro Fabela, así como los accesos al mercado Benito Juárez y parte de Paseo Tollocan, son custodiados por el agrupamiento de la policía Montana y Cadetes.

Asimismo las autoridades locales informaron que en el lugar también hay apoyo de elementos de Protección Civil municipal aunque hasta el momento no se ha generado ningún enfrentamiento.

Cabe resaltar que en semanas pasadas se realizó un operativo similar en el perímetro de la terminal donde varias personas resultaron lesionadas.

Con información de El Sol de Toluca

Mostrar más
Botón volver arriba