OpiniónUltimas Noticias

El Husmeador de siempre me dijo que …

Que al alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz le salió mal emplear el nombre de otros consejeros nacionales de Morena en un desplegado en apoyo a López Obrador. Lo presumió en sus redes sociales como un gran logro porque fue difundido en redes sociales en un periódico de circulación nacional, pero no esperaba que con el tiempo los personajes citados fueran a deslindarse. Raciel debe de recordar que si quiere reeelgirse el próximo, debe de tener la venia de su partido.

Que hablando de Morena, el interior del partido en el Estado está seriamente fracturado por la corriente de “Los Puros”, encabezada por Daniel Serrano. Ellos han sido acusados de estar en constante colaboración con gente de otras fuerzas, lo que causó divisionismos. O se organizan, o el mismo Morena y los otros partidos se los van a comer en la próxima elección.

Que hablando de acciones importantes, ayer en Atlacomulco fue abierto de manera anticipada el hospital del IMSS para atender en 28 camas a pacientes con Covid-19. La inauguración fue hecha por Zoé Robledo, quien pidió a los médicos a no bajar la guardia y atender las indicaciones. Es indispensable este hospital al norte del Estado de México por el número de enfermos y fallecidos en esta región.

Que una realidad que nos dolió es que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que hay cuatro puntos de alta incidencia delictiva en el Estado de México Por parte de cárteles de la droga. El secretario de la defensa nacional, Luis Cresencio Sandoval señaló que estrecharán lazos con el gobierno del Estado Lara acabar con este problema, pero ¿cómo hacerlo cuando hasta los propios gobernantes están coludidos con ellos? Recordemos el caso de Joel “N” alcalde de Zacualpan y que se presume si tiene vínculos fuertes con este tipo de delincuentes.

Mostrar más
Botón volver arriba