Estado de MéxicoSeguridad

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a mujer en la Narvarte

Un juez de control vinculó a proceso a Carlo «N» por el delito de lesiones dolosas en contra de una mujer a la que goleó en la alcaldía Benito Juárez.

En audiencia de continuación, el juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y autorizó dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Afuera de las salas orales de Dr. Lavista, el abogado del imputado Daniel Vergara, señaló que el juez coincidió en que el delito no amerita la prisión preventiva, pero que, por protección a la víctima, debía quedarse al interior de Reclusorio Sur.

Dijo que pedirán la revisión de la medida más adelante, pero debe haber una reparación integral del daño a favor de la víctima.

La madre del agresor declaró que la mujer les había robado e intentaron sacarla de la casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, en los videos se muestra a dos personas golpear a una mujer de vestido blanco con rayas.

«Es una persona que entró, robó, que la quisimos sacar, se oponía, que empezó a gritar y mi hijo tuvo que separarla (de la reja) con un palo», argumentó la madre del agresor.

En videos difundidos por medio de redes sociales, se observa a una mujer mayor y a un hombre golpear con una escoba y jalar del cabello a una mujer hasta sacarla del edificio localizado en Vértiz Narvarte 1525.

Video de golpiza se hace viral

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre que había golpeado con un palo a una mujer en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez.

En los videos se observa a una mujer de la tercera edad vestida con pantuflas negras y pijama morado, jalar del cabello a una mujer de vestido blanco con rayas y saco negro, cuando se logra liberar el detenido la golpea con un palo de escoba y la jala del cabello hasta sacarla.

El hombre sin importarle, la mujer de edad avanzada la ocupa como escudo e incluso como impulso e incluso la abraza por el cuello mientras golpea a la mujer en repetidas ocasiones, hasta el momento no existe denuncia formal ante la Fiscalía.

Mostrar más
Botón volver arriba