Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Teclado mecánico Gamer K3: 10 efectos de iluminación, teclas en español y tamaño compacto por solo 565 pesos en Amazon México

Para complementar tu set de juego en PC y si quieres darle un toque diferente a tu escritorio, este teclado mecánico de la marca Easytao es una muy buena opción con teclas en español e iluminación personalizable por solo 565 pesos.

Los teclados mecánicos de Easytao se caracterizan por ofrecer una mejor experiencia de escritura y de pulsación que los teclados convencionales, al ser mecánico incluye switches duraderos y teclas antighosting. Además incorpora iluminación con 10 efectos diferentes y su diseño compacto lo hace más cómodo, eso sí, aunque es 20% más pequeño que un teclado tradicional, es un teclado completo con 98 teclas, lo mejor es que es compatible con el idioma español.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y hasta 12 meses sin intereses.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba