Ultimas Noticias

Jaime Ordiales se despide de su cargo en la Selección Mexicana | El Universal

La etapa de Jaime Ordiales en la Selección Mexicana llegó a final este lunes, al darse a conocer la salida del directivo por parte de un comunicado en redes sociales.

La Federación Mexicana de Futbol, fue la encargada de anunciar la baja, estableciendo que todo es por una ‘cuestión personal y de mutuo acuerdo’.

“Jaime Ordiales deja el cargo de director de Selecciones Nacionales Varoniles. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Varoniles”.

Lee también ¡LO QUIEREN! Santiago Giménez levanta interés de un histórico de la Premier League

Ordiales, quien tomó el puesto de Director de Selecciones Nacionales Varoniles tras la salida de Gerardo Torrado, previo al comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue presentado por Yon de Luisa y estuvo al frente durante 10 meses.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de selecciones nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, agregó el texto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba