EntretenimientoUltimas Noticias

¿Tendrá Maluma un sugar daddy? Te damos los detalles del polémico video

El cantante colombiano Maluma se convirtió en tendencia en Twitter luego de que circuló un video donde está sentado en las piernas de un hombre mayor

Todo lo que hace Maluma llama la atención, específicamente en redes sociales donde además de tener una buena cantidad de seguidores tienen gran número de detractores, quienes critican todo lo que hace.

Así ocurrío con el video que recientemente se viralizó donde se ve al colombiano junto a un hombre mayor, quien le da muchos besos en la mejilla, por lo que se dijo que el intérprete de “11PM” tendría un sugar daddy.

El rumor cobró fuerza luego de que el colombiamo dice que “le encanta estar sentado en sus piernas” pero, ¿cuál es la relación entre ambos?

Falso sugar daddy

Maluma terminó su gira de conciertos 2019 y corrío a los brazos de su padre, que es el hombre que aparece en el polémico video.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde se ve junto a un hombre mayor, que es su papá y quien aprovechó el momento para consentirlo como cuando era pequeño.

El cantante se dejó consentir por el amor de su daddy Luis Fernando Londoño, quien a lo largo de la carrera del cantante le ha mostrado su apoyo en varias ocasiones.

Hijo de tigre…

Desde luego que no pudo pasar desapercibido que el padre de Maluma es un hombre muy carismático y además de llamarlo suegro, hubo a quienes les ha robado el corazón por su gran parecido con el intérprete de “Mala mía” .

Con información de El Heraldo de México

Mostrar más
Botón volver arriba