Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Provocan fallas en espacio aéreo demoras en vuelos de Interjet

La aerolínea Interjet informó que por diversas fallas en el sistema del Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), algunos de sus vuelos se encuentran demorados.

Para aquellos clientes que tienen programado su viaje en alguno de los vuelos afectados, Interjet ofrecerá varias alternativas.

En primera instancia ofrecerá protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 19 y 26 de diciembre de 2019, siempre y cuando el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

También en caso de que los clientes cuenten con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 29 de diciembre de 2019.

Si los clientes desean hacer cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes, pero para cambios posteriores se deberán pagar los cargos correspondientes.

A los clientes en conexión afectados se les brindarán servicios en aeropuerto de acuerdo con la política vigente.

En este último caso, no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con términos y condiciones.

Para mayor información, Interjet pone a su disposición su página https://www.interjet.com/es-

mx/administra-tu-vuelo/estatus-de-vuelo así como su centro de atención telefónico al siguiente número: (55) 11 02 55 37.

Con información de La Jornada

Mostrar más
Botón volver arriba