Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

SEAT Ibiza FR 2023: precio y lanzamiento oficial en México de la versión más deportiva del popular hatchback

La quinta generación de SEAT Ibiza ahora está disponible en México en su versión FR 1.0 Turbo, la más deportiva de la gama con un nuevo motor turbo 1.0 de 115 hp.

Con ese nuevo motor y en transmisión manual, el Ibiza FR 1.0 Turbo se convierte en el modelo con la mejor autonomía de la marca y también es el que  menos emisiones de CO2 emite.

Ibiza FR 1.0 Turbo llega con un renovado equipamiento como cámara y
sensores de reversa, sistema de audio de BEATS y asientos en Dinámica. En el exterior hay faros Full LED, difusores traseros y el logotipo FR con acabado en mate, mientras que sus rines son de 17 pulgadas en diseño Brilliant Silver.

Interior y equipamiento

Al interior de esta quinta generación de SEAT Ibiza, la versión FR 1.0 Turbo llega con una pantalla de 9.2 pulgadas y un tablero digital de 10.25, además se mantiene la luz ambiental y salidas de aire en rojo, hay insertos FR en volante de piel, climatronic de dos zonas y sistema de sonido BEATS Audio.

Ibiza Rf 2023

Y, en esta versión SEAT incorpora asientos en Dinámica para resaltar al modelo más icónico de la marca.

En cuanto a seguridad, esta versión está equipada con seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de cortina). Además, Ibiza está equipado con tecnología como el sistema de reconocimiento de cansancio, el cual busca que el usuario siempre vaya seguro y alerta, detectando si se encuentra cansado con una alarma acústica y visual.

Seat Ibiza Fr 2023

Precio y disponibilidad

La versión FR del modelo icónico de la automotriz española, nacido en 1984, ya está disponible en México en todos los concesionarios SEAT del país con un precio de 467,900 pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba