EstadosUltimas Noticias

Sería apoyado Marco Antonio Solís como candidato a gobernador en Michoacán

El exdiputado local Juan Bernardo Corona dice que El Buki tiene las puertas abiertas en Michoacán y sería apoyado como candidato a gobernador

Marco Antonio Solís, El Buki, tiene las puertas abiertas en Michoacán, su estado natal, para figurar cuando él quiera como candidato a gobernador, es lo que señala el exdiputado local Juan Bernardo Corona.

Mendoza Blanco y Asociados dio a conocer hace unos días una encuesta en la que Marco Antonio Solís, El Buki, encabeza la preferencia electoral rumbo al proceso de sucesión de la gubernatura en 2121.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Juan Bernardo Corona, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, declara que el PRD tiene las puertas abiertas para todo ciudadano que deseé ser parte del proceso de transformación en Michoacán.

En conferencia de prensa, Bernardo Corona dijo que no es mala idea que El Buki, cantautor de éxitos musicales como Tu cárcel y Cómo fui a enamorarme de ti, pueda ser propuesto como candidato a gobernador en Michoacán.

Sobre el hecho de que El Buki encabece la citada encuesta y lo vean con buenos ojos para figurar como candidato a gobernador en Michoacán, al momento no ha expresado nada en sus redes sociales.

Marco Antonio Solís Sosa es el nombre real de El Buki y es originario de Ario de Rosales, Michoacán; según información en su biografía, nace el 29 de diciembre de 1959.

Solís es considerado uno de los mejores músicos, cantantes, compositores y productores musicales mexicanos y también de los más influyentes en la actualidad.

Con información de Debate

Mostrar más
Botón volver arriba