La Junta Política y de Gobierno (JPyG) turnó a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado el procedimiento de controversia territorial para resolver el conflicto entre Tetela del Volcán y Hueyapan.
Al respecto, la diputada Alejandra Flores Espinoza, presidenta de la JPyG, aseguró que a pesar de estar revisando el paquete económico y las leyes de ingresos de los municipios, el Poder Legislativo atiende dicho asunto para evitar un conflicto social en Los Altos de Morelos.
«Paralelamente también se da el curso legal que corresponde», indicó sobre dicho tema la legisladora.
Con información de La Unión
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 diciembre 2025
Hay gente que cree que dormir de lado o boca abajo crea "arrugas del sueño" en la cara. Es exactamente al contrario
14 diciembre 2025
Hispasat quiso ser el "Starlink español" y conectar a la España rural. Ha fracasado estrepitosamente
14 diciembre 2025
Mis auriculares me han enseñado algo incómodo: el silencio ya no es un derecho, es un privilegio
14 diciembre 2025
Como Japón se está quedando sin niños, está empezando a adoptar algunas ceremonias para un grupo al alza: los perros
14 diciembre 2025
La UE ya tiene fecha para cobrar, al menos, tres euros por paquete a plataformas chinas. Temu llevaba tiempo preparándose
14 diciembre 2025
Alguien revisó los restos de misiles rusos que cayeron sobre Ucrania: acto seguido, Intel y AMD acabaron demandadas
14 diciembre 2025
El hito de ChatGPT no es ser una buena IA: es haberse convertido en una de las mayores captadoras de atención de la historia
13 diciembre 2025
El problema de "mi gato está gordo" es tan común que la industria ha tenido una idea: "Ozempic para gatos"
13 diciembre 2025
Hay una explicación para la bajada de calidad de 'Strangers Things': se ha convertido en una "serie para tener de fondo"
13 diciembre 2025
Durante años los anuncios de la tele han sonado más alto sin violar ninguna ley. España ha decidido que eso se ha acabado
Publicaciones relacionadas