Ultimas Noticias

Cae auto de Puente de Tollocan, deja dos muertos

Toluca México a 18 de diciembre del 2019.- De dos muertos fue el saldo de la madrugada de este miércoles un automóvil tipo Volkswagen color gris, cayera del puente de Tollocan que se encuentra a un costado de las Torres bicentenario.

Al parecer el vehículo viajaba a exceso de velocidad lo que causó que el conductor no pudiera dar vuelta con efectividad saltando del puente y quedando la unidad boca abajo, causando la muerta de los tripulantes.

A través de un video de las cámaras de seguridad del C5 se percibe como alrededor de las 3:00 horas, el automóvil traspasa la barrera de protección cayendo a los carriles laterales y avanzando unos metros más de cabeza por la velocidad en la que viajaba.

Los occisos fueron dos hombres quienes eran los que viajaban a bordo de la unidad, por las altas horas en la que sucedió este accidente, los carriles centrales y laterales se encontraban despejados por lo que ningún otro auto resultó afectado.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, sin embargo solo fue para constatar el deceso de los tripulantes, también acudieron elementos de seguridad para acordonar la zona, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cuerpos.

Mostrar más
Botón volver arriba