Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

realme Air 5 Pro a casi mitad de precio en Mercado Libre: Bluetooth 5.3, 40 horas de batería y una de las mejores cancelaciones de ruido

Uno de los productos de moda en el mercado son los audífonos true wireless, ya sea por comodidad, tecnología o simpleza. Ahora mismo Mercado Libre tiene una de las promociones más interesantes de este tipo de productos, ya que los realme Buds Air 5 Pro pasan de los 1,999 pesos a los 1,176 pesos en colores blanco y negro.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos audífonos cuentan con tecnología realBoost con doble drivers, uno de 6 mm Tweeter Micro-planar y otro de 11 mm para graves. Además se complementan con audio Hi-Res con códec LDAC, audio 360º, cancelación activa de ruido hasta 50 dB, un de las mejores del mercado y Bluetooth 5.3 para una mejor y más estable conexión.

En cuanto a batería, la marca promete 11 horas de reproducción continua, 40 horas con el estuche de carga y carga rápida con la cual con solo 10 minutos de carga, nos dará siete horas de reproducción.

Por lo demás, tienen protección IPX5 contra salpicaduras, controles táctiles, modo transparencia, conexión dual, Google Fast Pair y configuración mediante la aplicación realme Link para iOS o Android.

Ahora mismo Mercado Libre ofrece pagos hasta en seis mensualidades sin intereses, compra protegida para mayor satisfacción del cliente, envío gratuito y entrega rápida para todos los clientes, dependiendo del código postal de nuestra residencia.

Realme

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este implacable doble descuento de Amazon México deja esta bocina portátil en su precio mínimo histórico menor a 360 pesos  

En Xataka Selección México | Los sets LEGO de ‘Animal Crossing’ ya están disponibles en Amazon: la mítica franquicia de Nintendo llega a estos épicos coleccionables  

En Xataka Selección México | Por apenas 2,000 pesos puedes conseguir este monitor para gaming Acer Nitro de 23 pulgadas y con meses sin intereses en Amazon  

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba