Estado de MéxicoUltimas Noticias

Pedía calaverita y perdió la vida atropellado en Villa de Allende

Un menor perdió la vida y dos más resultaron lesionados luego de que al salir a pedir “Calaverita” fueran atropellados durante la noche de este domingo por un taxi de la Ciudad de México en el municipio de Villa de Allende.

El fallecido fue un niño de 5 años, a quien se identificó como Fernando, quien mientras caminaba por las calles de Lomas de Juárez El Jacal, pidiendo calaverita entre las localidades vecinas fuera arrollado.

Según versiones, el operador de nombre Andrés dejó el coche en el sitio y trató de huir pero fue alcanzado metros adelante por elementos de seguridad pública que los presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

Al lugar llegaron varias ambulancias de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del pequeño que fue identificado por los padres, los heridos fueron trasladados a un hospital por los paramédicos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y realizó todas las diligencias como levantamiento del cuerpo de acuerdo con los reportes de la policía.

Mostrar más
Botón volver arriba