Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos con Bluetooth 5.3, controles táctiles y hasta 20 horas de batería increíblemente cuestan menos de 200 pesos en Amazon

Si estás pensando en renovar tus auriculares de uso cotidiano sin gastar una fortuna, no puedes dejar pasar esta increíble oferta que Amazon México tiene en estos audífonos inalámbricos de la marca 1Hora, los cuales a poco tiempo de su lanzamiento ya registran un atractivo precio base de 299 pesos en sus colores blanco y negro, pero también cuentan con un cupón de descuento de 100 pesos, que deja su costo final en sólo 199 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos audífonos de la marca 1Hora ofrecen hasta 20 horas de uso con el volumen de reproducción al máximo alternando con reposo en el estuche, con hasta seis horas de reproducción continua con una sola carga. Además, cuentan con tecnología Bluetooth 5.3 que garantiza una conectividad inalámbrica de vanguardia, al mismo tiempo que mejora la velocidad de transferencia de datos y reduce significativamente la latencia.

Además, su control táctil inteligente facilita la gestión de la música y las llamadas con simples toques, lo que añade comodidad a tu día a día, mientras que el emparejamiento en un solo paso elimina la complicación de configurar la conexión Bluetooth, ya que sólo necesitas sacarlos de su estuche de carga para que estén listos para conectar.

Para hacer válido el cupón, bastará con seleccionar la casilla correspondiente que se encuentra debajo del precio. Por otra parte, sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán recibir este producto sin costo y en carácter prioritario. Por otra parte, con el financiamiento de la tienda, podrás diferir su precio en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

Audifonos 1hora

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Sony WF-1000XM5, los mejores audífonos de la marca, apenas salieron y ya tienen implacable descuento de más de 4,000 pesos y hasta 12 MSI.

En Xataka Selección México | El precio de la Huawei Band 6 con batería de hasta 14 días y compatibilidad con iPhone y Android cae sorpresivamente a menos de 500 pesos.

En Xataka Selección México | Este monitor FHD Xiaomi de 23.8 pulgadas es perfecto para un equipo escolar o como segunda pantalla y en Amazon cuesta menos de 1,800 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba