El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa, Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, encabezaron el encendido del árbol navideño y la inauguración de la pista de hielo en la plaza de armas, en Cuernavaca, la noche de este martes.
Blanco Bravo destacó que las fiestas decembrinas están presentes en el centro de la capital de Morelos, con el encendido del árbol de navidad, e invitó a la población y a visitantes a disfrutar de la magia de las fiestas decembrinas, en un ambiente sano y familiar.
Se dio a conocer que la pista de hielo estará abierta al público, sin costo alguno, de las 09:00 a las 20:00 horas; permanecerá hasta el 11 de enero.
Con información de Reporte Indigo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 noviembre 2025
Telefónica no compra Vodafone o Digi por ahora, pero ya tiene un plan: uno que en el que las fusiones son necesarias
4 noviembre 2025
Acabo de enviar un audio de WhatsApp desde el Apple Watch. Sólo he tenido que esperar una década
4 noviembre 2025
Vuelve la Champions con el partidazo Liverpool-Real Madrid: lo puedes ver en Movistar Plus+ por 9,99 euros al mes
4 noviembre 2025
"Tardamos tres horas para 90 kilómetros": Asturias y Cantabria viajan en trenes con más de 40 años y su renovación ha vuelto a retrasarse
4 noviembre 2025
Hay un motivo por el que olvidas apuntar cosas en la lista de la compra: la memoria prospectiva
4 noviembre 2025
Vuelve Xataka Live en Twitch: participa en el sorteo y consigue un HONOR 400
4 noviembre 2025
En 2005 EEUU probó lo fuerte que era su portaaviones con un diminuto submarino sueco. Todavía se puede escuchar la bofetada que se llevó
4 noviembre 2025
Hyundai tiene claro que el hidrógeno es la alternativa perfecta al coche eléctrico. Toyota ya lo ha intentado y está fracasando
4 noviembre 2025
Premios Xataka NordVPN 2025: estos son los finalistas
4 noviembre 2025
Android 16 en móviles Motorola: qué modelos van a actualizar a la próxima versión
Publicaciones relacionadas