Estado de México

Acribillan a repartidores de cerveza en Donato Guerra

Con diversos impactos de bala fueron asesinados dos repartidores de cerveza en calles del municipio de Donato Guerra.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la comunidad Mesas de Santiago Mihualtepec, donde un grupo armado habría interceptado a las víctimas para atacarlos con armas de fuego y después huir del lugar.

Según testigos, poco antes de las 16:00 horas escucharon varias detonaciones y cuando salieron a ver lo que ocurría, sólo encontraron la camioneta de carga con dos hombres heridos en su interior, por lo que solicitaron policías y servicios de urgencias.

Paramédicos arribaron al sitio, sin embargo, tras revisarlos, confirmaron que ambos habían perdido la vida a causa de la ráfaga de balas.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y apuntaron que pudo tratarse de un ataque directo, ya que la la camioneta ni su carga fue robada; no obstante z aclararon que eso lo tendrá que indagar la Fiscalía mexiquense.

Momentos después hicieron presencia agentes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo quienes, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Mostrar más
Botón volver arriba