Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Los AirPods de tercera generación alcanzan un descomunal descuento previo al Buen Fin 2023 en Amazon México

Si quieres unos audífonos de Apple con la mejor tecnología y al mejor precio, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los AirPods de tercera generación con estuche de carga MagSafe que ahora mismo cuenta su precio mínimo histórico para quedar en 2,699 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta es la versión más reciente audífonos de Apple, con mejoras destacadas como audio espacial, Chip H1, el diseño de los AirPods Pro y una batería que dura hasta seis horas de reproducción continua o 30 con su estuche de carga.

Por lo demás, tenemos compatibilidad con Siri, ecualización adaptativa, audio espacial, ajuste universal, dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia dentro, sensor de detección de piel, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz y sensor de fuerza.

Este artículo es vendido por Amazon México, por lo cual cuenta con envío gratis para todos los usuarios y si cuentas con una membresía de Amazon Prime tu entrega será más rápida. Además podemos pagarlo hasta en 24 mensualidades con costo extra de financiamiento. 

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El cargador robot de UGREEN tiene un descomunal precio gracias a su descuento y cupón de rebaja adicional en Amazon.

En Xataka Selección México | El Pixel 7 de Google tiene un precio alucinante en El Fin Irresistible de Walmart: menos de 7,500 pesos y hasta 18 MSI.

En Xataka Selección México | Este arrancador de batería tiene uno de los precios más accesibles del mercado por el 11:11 de AliExpress en tan solo 204 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba