Estado de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a presunta banda que robaba a compradores de autos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec realizaron la detención en la colonia La Purísima

Por: FIR

En la colonia La Purísima, policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, señalados como responsables de despojar a un ciudadano de dinero en efectivo, a quien supuestamente le venderían un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo.

La víctima denunció que en la calle Puriagua, colonia La Purísima, acordó realizar la compra del vehículo, pero al momento de entregar la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, los supuestos vendedores huyeron del lugar con el dinero a bordo del auto y una motocicleta.



Los uniformados iniciaron una persecución que concluyó cuando los tripulantes de la motocicleta derraparon, logrando asegurar a dos sujetos. Posteriormente, detuvieron a otros dos hombres y las dos mujeres que viajaban a bordo del vehículo, quienes no pudieron escapar por el tráfico de la zona.

Los sospechos portaban dos navajas de 15 centímetros de longitud aproximadamente y mil pesos en efectivo. Mientras que el conductor de la motocicleta, que logro darse a la fuga, presuntamente portaba las pertenencias de la víctima.

Los detenidos identificados como Erik «N», Pablo Enrique «N», Alexis «N», Giovani Andrés «N», Yaciri Guadalupe «N» y Juana «N», fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Mostrar más
Botón volver arriba