Estado de México

POSIBLE IMPLICADO EN HOMICIDIO REGISTRADO EN NAUCALPAN FUE VINCULADO A PROCESO

· El investigado habría privado de la vida a la víctima tras atacarla con un objeto punzocortante.

Naucalpan, Estado de México, 11 de enero de 2024.- Francisco Uriel “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su posible participación en un homicidio calificado perpetrado en contra de un hombre en este municipio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Representación Social, el 24 de octubre del año 2020, la víctima se encontraba acompañada por dos personas más en la calle San Miguel, de la colonia San José de Los Leones, Segunda Sección, perteneciente al municipio de Naucalpan, donde un individuo los habría increpado, para después presuntamente golpear a uno de ellos.

En ese momento llegó al lugar el hoy detenido, quien portaba un cuchillo, con el que habría atacado a la víctima, ocasionándole la muerte, para después huir del lugar.

Una vez capturado Francisco Uriel “N”, como parte de las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense, derivado del homicidio referido, fue presentado ante la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Mostrar más
Botón volver arriba