Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La edición de colección de ‘Starfield’ está fuera de este mundo, incluye un increíble reloj digital y ya está la preventa en Amazon México

La disponibilidad del producto es intermintente. Compartiremos de nuevo la nota cuando haya unidades disponibles.

Hace poco pudimos ver en el Xbox Showcase del Summer Game Fest 2023 los nuevos juegos que saldrán en los próximos meses, incluyendo el nuevo juego de Bethesda Studios: ‘Starfield’ que luce masivo, adictivo, e impresionante.

Por eso, desde ahora ya puedes apartar en preventa la edición de colección de ‘Satrfield’ para Xbox Series X|S que incluye contenido adicional, la primera gran expansión del juego, un steelbook, un parche con diseño del juego, un reloj digital personalizado con motivo del juego, un estuche para el reloj y el juego completo en formato digital.

Edición de colección de Satrfield

La preventa del juego ya está disponible en Amazon México a un precio de 8,999 pesos, lo mejor es que la garantía de preventa, respeta el precio más bajo en el que el producto pueda estar, además se paga hasta que el juego es enviado, y si cuentas con una suscripción de Amazon Prime te llegará el día del lanzamiento.

De los creadores de ‘The Elder Scroll V: Skyrim’ y ‘Fallout 4, ‘Starfield’ es el primer universo nuevo que Bethesda Studios crea en 25 años, aquí podrás crear a tu personaje y explorar el universo, construir tu propia nave espacial, recolectar recursos, enfrentarte a diversas facciones y embarcarte en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Este juego RPG de nueva generación es una las apuestas más ambiciosas que Xbox y Bethesda tendrán este año de manera exclusiva para las consolas Xbox Series X|S de Microsoft, el juego se ve impresionante y será lanzado próximamente este 6 de septiembre de 2023.

Edición de colección de Starfield para Xbox Series X|S

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba