Estado de México

Caen 3 policías de Ecatepec por presunto secuestro exprés

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a tres policías del municipio de Ecatepec por su posible relación con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado, en perjuicio de un hombre.

Las indagatorias encabezadas por la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro permitieron identificar a los tres policías como posibles participantes en el ilícito, registrado en 2023, por lo que el representante social obtuvo de un juez de control las órdenes de aprehensión correspondientes.

Posteriormente los trabajos de campo y gabinete por parte de detectives de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, llevaron a conocer el paradero de los tres hombres en el mismo municipio.

Con la colaboración de personal antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los agentes de la PDI cumplimentaron los mandamientos judiciales en apego a los protocolos de actuación policial; previa certificación médica, los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Mostrar más
Botón volver arriba