Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Limpia y desinfecta en solo seis minutos con este esterilizador de biberones de Philips: elimina el 99% de los gérmenes sin esfuerzo

La tienda oficial de Philips tiene importantes productos para el cuidado personal, de hecho, ya te hemos contado de distintos descuentos por algunos de estos productos, como el dúo de paquete para barberos.

Y ahora, para el cuidado de los bebés, hablando literalmente, de la casa, en la misma tienda podemos encontrar el Philips Avent Esterilizador de biberones avanzado por 2,599 pesos.

Es importante mencionar que el envío es gratuito en compras mayores a 899 pesos y, en caso de no completar la cantidad, tendrá un costo de 100 pesos a cualquier parte de la República Mexicana.

Además, la tienda acepta formas de pago como Mercado Pago con hasta seis mensualidades sin intereses, Checkout Pro, PayPal, o hasta seis quincenas en Kueski Pay, transferencia bancaria y pago en efectivo, así como la posibilidad de pagar desde tres hasta seis meses sin intereses en compras mayores a 2,000 pesos.

Este dispositivo de limpieza para bebés, promete eliminar el 99.9 por ciento de los gérmenes que quedan en los biberones. Además, usa una esterilización suave, eficaz y sin productos químicos propios de Philips Avent.

También, optimiza el espacio gracias a su diseño. Y para quienes siempre tienen prisa, disfrutarán de su velocidad y seguridad con un ciclo de esterilización que solo tarda 10 minutos, tras el cual el esterilizador se apagará solo.

Esterilizador De Biberones

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba