Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Mario Kart 8’, ‘Super Smash Bros’, ‘Super Mario Odyssey’ y más videojuegos de Nintendo Switch por menos de 800 pesos en remates de Amazon

La oportunidad que esperabas para ampliar tu catálogo de videojuegos de Nintendo Switch sin gastar de más finalmente llegó ya que Amazon México está aplicando grandes descuentos a codiciados títulos como ‘Mario Kart 8 Deluxe’ o ‘Super Smash Bros Ultimate’, los cuales tienen un ya rebajado precio base de 899 pesos, pero si se le agrega el descuento adicional por pago en efectivo, su costo cae a sólo 799 pesos.

Para canjear el descuento adicional señalado al principio de la nota, bastará con añadir el producto al carrito de compras y, al llegar a la selección de método de pago, se tendrá que escoger efectivo y la opción “Paga en tienda y envía” que se desplegará a continuación. Por último, se tendrá que añadir y aplicar el código AMZOXXO23 para así obtener una orden de pago, ya con el descuento adicional de 100 pesos, que se podrá liquidar en cualquier tienda Oxxo.

Todos los videojuegos de la lista califican para ser enviados sin costo, aunque sólo tendrán prioridad en la entrega quienes sean suscriptoras(es) de Amazon Prime, lo que refuerza la garantía de que lleguen antes de Navidad. Por otro lado, quienes opten por pagar sus precios base con tarjetas de crédito participantes tendrán la posibilidad de hacerlo en hasta tres meses sin intereses. Estos son los productos con descuento:

Videojuegos de Nintendo Switch con descuento en Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con este WD Black SSD de 2 TB compatible con PS5 no tendrás problemas para tener más juegos en tu consola.

En Xataka Selección México | Amazfit Band 7, con precio bajo jamás visto en Amazon: monitores de salud, hasta 28 días de batería y Alexa incluída por menos de 670 pesos.

En Xataka Selección México | Ya podemos hacer la preventa de los nuevos Huawei FreeClip: los disruptivos audífonos llegan con regalos e increíbles descuentos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba