Ultimas Noticias

Licuachelas Tepito: “Se llevaron mi vida”, hija de dueños del “Dolls” se despide tras ser baleados en la GAM

Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por la famosa cheleria

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles 31 de mayo asesinaran a sus padres en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe “se llevaron mi vida” acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.

“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.

Asesinan a dueños del «Dolls», las licuachelas famosas de Tepito

La noche del miércoles asesinaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, “El Pecas”, dueños de las licuachelas Dolls Drinks de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.FOTO: tomada de Instagram/ EL UNIVERSAL7

FOTO: tomada de Instagram/ EL UNIVERSAL7

Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por la famosa cheleria.

Mostrar más
Botón volver arriba