Estado de México

Refuerzo de Seguridad en Toluca por Coordinación Gubernamental.

Autoridades de Toluca destacaron los resultados alentadores de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno en la lucha contra la delincuencia durante la última Sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz. El Presidente Municipal, Juan Maccise, resaltó el éxito en la liberación de la calle Ignacio López Rayón y los esfuerzos conjuntos para erradicar el comercio informal en el centro de la ciudad.

A pesar de estos logros, el Alcalde reconoció la existencia de desafíos pendientes que demandan una mayor colaboración y estrategias efectivas para garantizar la seguridad plena en Toluca. Durante la reunión, las diferentes instancias presentaron informes detallados sobre las acciones implementadas y los índices delictivos, proporcionando una visión completa de la situación actual en materia de seguridad en la capital del Estado de México.

Ante esta realidad, el llamado del Alcalde fue claro: es necesario consolidar la seguridad en Toluca y reducir las problemáticas que afectan la calidad de vida de la población toluqueña. En respuesta, se ha decidido reforzar los despliegues de seguridad en todo el territorio municipal como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la situación y brindar un entorno más seguro para los ciudadanos.

Mostrar más
Botón volver arriba