EstadosSalud

“Salud para Tod@s” permanecerá del 12 al 16 de junio en Cozumel | Coordinación General de Comunicación

-Se registran 46 mil 805 atenciones desde el inicio de este programa a la fecha

Cozumel- Las Unidades Móviles de Servicios Médicos “Salud para Tod@s” permanecerán una semana más en la isla de Cozumel dada la positiva respuesta de las y los habitantes que acuden a solicitar uno o varios de los servicios médicos que se ofrecen.

El Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, anunció que con el objetivo de seguir aumentando la cantidad y calidad en la oferta de servicios de atención médica en Quintana Roo, se determinó que las unidades permanezcan del 12 al 16 de junio en Cozumel.

Las caravanas empezaron a ofrecer los servicios médicos en Cozumel desde el pasado 5 de junio en la unidad deportiva Bicentenario.

“Dada la presencia de las y los habitantes que han acudido a realizarse estudios y gracias a las gestiones de nuestra gobernadora Mara Lezama, permanecerán en la isla una semana más es decir, del 12 al 16 de junio, pero ahora en la colonia Emiliano Zapata”, señaló Flavio Carlos Rosado.

La invitación está abierta a toda la población de Cozumel para asistir a estas unidades móviles para realizarse los estudios que requieran.

Entre los 15 estudios que se ofrecen en estas unidades destacan: análisis de laboratorio, mastografía, densitometría, salud dental, electrocardiograma, rayos X, ultrasonido pélvico-obstétrico, exámenes de la vista y oído, farmacia, entre otros.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba