Estado de MéxicoUltimas Noticias

Implementarán alcoholímetro durante maratón Guadalupe-reyes en Toluca

Las autoridades del municipio informaron que las revisiones se intensificarán durante los fines de semana, Navidad y Año Nuevo

Para esta temporada la dirección de Seguridad Pública de Toluca vigilará todo el municipio; sin embargo, hay zonas de mayor afluencia como el mercado Aviación Autopán, los centros comerciales, la central de abastos y mercados municipales, que requieren de mucha atención.

De acuerdo con el titular del área Roberto García Valdés, afortunadamente en estos operativos participan de manera conjunta la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad estatal y la Policía Federal, además de implementar filtros de revisión y no suspender el alcoholímetro por ser un programa que salva vidas.

“Estará vigente durante el maratón Guadalupe-Reyes, principalmente, jueves, viernes y sábados, lo mismo que navidad y año nuevo”.

Para el alcoholímetro –precisó- contarán con el apoyo de los nuevos cadetes de la policía y la vigilancia será mayor en toda la ciudad, aunque también colabora personal de la dirección de sustentabilidad vial, derechos humanos, la Contraloría, la Secretaría del Ayuntamiento y el área jurídica.

Asimismo, resaltó que derivado de la entrega de aguinaldos a trabajadores, siguen trabajando con el operativo encubierto en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal.

Con información de El Sol de Toluca

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/