Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Happy Weekend HSBC de mayo 2023: hasta 20% de bonificación y 12 meses sin intereses para el Día de la Madre

Una de las temporadas favoritas para los tarjetahabientes de HSBC es el Happy Weekend, una de las ventanas de promociones del banco en donde usuarios pueden disfrutar de precios interesantes en diversas tiendas.

Y ahora, como es costumbre, ha llegado esta temporada, pero del mes de mayo 2023, en donde la tienda nos está bonificando hasta un 20% del total de nuestras compras al utilizar una tarjeta digital o un 15% usando la tarjeta física en compras realizadas del 28 de abril al 7 de mayo.

Promociones del Happy Weekend HSBC mayo 2023 en México

Durante estos 10 días de promociones en todas nuestras compras de mínimo 7,500 pesos, en un pazo de 12 mensualidades sin intereses con tarjeta de crédito o de crédito digital HSBC y en comercios participantes, la tienda nos está bonificando hasta un 20% utilizando una tarjeta digital o un 15% al usar la tarjeta física.

Cabe resaltar que el monto máximo de bonificación será de 2,000 pesos y el reembolso se hará en un plazo máximo de tres meses y fecha límite de bonificación al 31 de julio del 2023. De igual manera, se está bonificando el 20% en el consumo de gasolina.

Además, será indispensable registrarse en la página de la promoción con el correo electrónico relacionado a nuestra tarjeta HSBC. No está de más revisar los Términos y Condiciones de la promoción para validar que nuestras tarjetas sean elegibles.

Tiendas participantes Happy Weekend HSBC diciembre 2022 en México

Debemos recordar, que como en cualquier otra temporada de ofertas, las promociones solo aplican en algunas tiendas. Aquí dejamos la lista completa de negocios participantes.

Tiendas en Línea

Tiendas físicas y en línea

Hsbc Happy Weekend

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba