Ultimas Noticias

Se han obtenido ahorros por 281 mmdp por el combate al huachicol: AMLO

El presidente López Obrador asegura que se ha avanzado en el combate al robo de combustible en Hidalgo y Puebla; destaca que se han procesado penalmente a los jefes de bandas dedicados a este delito

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que en lo que va de su gobierno, por el combate al robo de combustible se ha obtenidoahorros por 281 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que se ha avanzado en el combate al llamado “huachicol” en los estados de Hidalgo y Puebla, y destacó que se han procesado penalmente a los jefes de bandas dedicados a este delito que actúan en estas entidades.

“Ayer, Rosa Icela (Rodríguez, titilar de Seguridad (SSPC) nos estaba informando que llevamos un ahorro por el combate de desde que estamos en el gobierno de alrededor de 280 mil millones de pesos es lo que hemos ahorrado por el combate del huachicol, 281 mil”, detalló.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que el próximo martes en el informe del Gabinete de Seguridad se dará un informe detallado sobre este tema.

Mostrar más
Botón volver arriba