Política

«Estoy contento con los resultados»: Harfuch sobre encuesta

El aspirante de Morena a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se dijo contento por los resultados que arroja la encuesta que este martes publica EL UNIVERSAL, en donde arranca este proceso interno con una cómoda ventaja.

En entrevista con El Gran Diario de México, precisó que estos resultados no son satisfactorios únicamente para él, sino para todo su equipo.

«Claro que cuando sales favorecido en una encuesta como la que publicaron hoy, es un gusto, no solo para mí, sino para todo el equipo. Tener la aceptación de la gente te da una satisfacción muy, muy importante, cuando la vi en la madrugada me dio muchísimo gusto, claro», aseveró.

Hugo López Gatell es un hombre preparado, dice Harfuch

Sobre Hugo López Gatell, quien se encuentra en tercer lugar de esta encuesta, destacó que es un hombre muy preparado, que hizo un trabajo de una entrega diaria en un momento muy complicado para el país.
«Le he externado también a él siempre mi respeto, y recientemente en una llamada telefónica hubo mucha coordinación», apuntó.

Omar García Harfuch se ubica adelante en las preferencias por la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, seguido por su correligionaria Clara Brugada, según revela la más reciente encuesta de Buendía & Márquez en exclusiva para EL UNIVERSAL. La encuesta cara a cara en vivienda se levantó del 21 al 23 de septiembre del presente año.

En lo que respecta a la contienda interna (la pregunta que suele ser la de mayor peso en la selección de las candidaturas de Morena), García Harfuch saca una ventaja de 13 puntos sobre Clara Brugada (33% a 20%) y López-Gatell alcanza 12%.

Mostrar más
Botón volver arriba