Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Netflix sigue sumando nuevos suscriptores, a pesar de la prohibición de cuentas compartidas y del «éxodo» de usuarios, según reporte

Netflix continúa en alza en cuanto al número de suscriptores de su plataforma, luego de tomar la decisión de bloquear las cuentas compartidas. A pesar de que esto generó una fuga inicial de usuarios molestos por la medida, el movimiento continúa dando frutos.

Ahora un nuevo reporte de The Times, asegura que el número de usuarios en Netflix ha crecido casi dos millones en el último trimestre, a pesar de las reacciones de cancelación, que también se registraron en Latinoamérica.

De acuerdo con este informe, en este último trimestre Netflix tuvo 1.8 millones de nuevas suscripciones, llegando así a los 234.5 millones de usuarios de pago, un aumento de 236% entre el 21 de mayo y el 18 de junio de 2023.

El éxito del plan con anuncios

Según The Times, uno de los factores para las suscripciones es su plan con anuncios. Recordemos que la compañía estimó que podía alcanzar 40 millones de usuarios en 2023, con su siguiente movimiento siendo el eliminar el plan básico sin anuncios.

Netflix 2

Por lo pronto TheTimes no revela datos sobre el número de nuevos usuarios que se suscribieron al plan barato con anuncios.

De forma adicional, tampoco se ha dado a conocer el número de suscriptores que están pagando «miembros extra», lo que permite compartir cuenta de forma autorizada, aunque se espera que los datos se revelen en el próximo informe de ganancias de Netflix.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba