Estado de México

Asesinan al ex alcalde de Ixtapaluca Fernando Fernández García

-Viajaba en un vehículo cuando le dispararon
-El hecho ocurrió en el perímetro de su domicilio

Por Arturo Morales
Ixtapaluca, Estado de México, 24/04/2024

El ex diputado local y expresidente municipal priista, Fernando Fernández García, fue asesinado con arma de fuego, ataque presuntamente ejecutado por varios presuntos sicarios cuando se trasladaba en un vehículo, cerca de su domicilio en este municipio del oriente del Estado de México.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:30 horas de este miércoles, en la confluencia de la calle Nicolás Bravo, equina avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento José de la Mora, donde fue atacado con arma de fuego, lo que habría originado su deceso de forma inmediata, informaron autoridades policiales en el Estado de México.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las diligencias pertinentes e iniciar las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

Por su lado Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, destacó que se trata de hechos lamentables, en tanto que la autoridad está haciendo sus esfuerzos para inhibir la delincuencia.

Mostrar más
Botón volver arriba