La popular mascota virtual para smartphones, Pou, ya no está más en Google Play y fans lloran su partida en Facebook.
Pou acompañó a cientos de dueños de smartphones por más de 7 años, tiempo en el que compartieron experiencias a través de la crianza de esta mascota virtual, similar al popular Tamagotchi. Sin embargo, el conocido videojuego que les permitía jugar con este pequeño ya no se encuentra en Play Store y fans en Facebook y demás redes sociales sufren su partida de Android.
Pou se hizo particularmente popular en la presente década después de aparecer para Android, Ios y Blackberry en 2012. Su concepto, aunque muy similar a Tamagotchi, ofrecía grandes posibilidades para la personalización.
Relacionado
Read Next
21 julio 2026
La juguetería más mítica de Málaga echa el cierre tras casi un siglo: "los niños ya no juegan"
21 julio 2026
"Podría debilitar la competitividad de EEUU": Kimi K3 obliga a Trump a retomar su plan para frenar la IA china
21 julio 2026
Priscillia Choy Sze Mun, experta en células madre: "El ejercicio le indica a los músculos que se limpien y se reinicien"
21 julio 2026
Manuel Hernández, abogado: "En las herencias es un error no pedir los certificados de seguros de vida del causante"
21 julio 2026
Las rejas de las casas han pasado de moda: la nueva tendencia que promete ser más segura y elegante
21 julio 2026
Nos divertía mucho ver peleas de robots. Hasta que vimos cómo uno decapitaba a otro de una patada
21 julio 2026
"Si buscas algo nuevo y emocionante, aquí lo tienes": Christopher Nolan explica por qué rodó ‘La Odisea’ en IMAX
21 julio 2026
Almacenamiento en la nube, VPN y antivirus con un 90 % de descuento: Internxt es una de las mejores alternativas europeas a Google Drive
21 julio 2026
Japón no necesitaba otro portaaviones para mover ficha. Su siguiente paso militar empieza con Vietnam
21 julio 2026
Galaxy S26 Ultra, consolas, tablets e incluso aspiradores Dyson: Facilitea tiene descuentazos en tecnología
Publicaciones relacionadas