Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta trilogía de ‘Indiana Jones’ en 4K tiene un increíble descuento en Amazon México e incluye un mini poster coleccionable

Ya falta muy poco para que la quinta película de Indiana Jones sea estrenada, sin dudas la expectativa ante la cinta es alta, no solamente por tratarse de una de las franquicias más exitosas de el género de acción y aventuras, si no también por que su director también estuvo a cargo de ‘Logan’ un filme con el que dio un cierre casi perfecto a la historia de Hugh Jackman como Wolverine.

Y si eres aquellos amantes de los clásicos, seguro te interesa esta trilogía de las primeras tres películas de la saga ‘Indiana Jones’, que actualmente tienen un increíble descuento en Amazon México, por lo que las podrás adquirir desde 350 pesos.

Estos productos son vendidos e importados por Amazon Estados Unidos, tienen costo de envío si se adquieren individualmente, aunque esta tarifa se remueve si la compra en tu carrito supera los 499 pesos. Además, podremos pagar hasta a 18 meses con costo de financiamiento y los miembros de Amazon Prime gozarán del beneficio de entrega prioritaria y gratuita.

Las películas son una remasterización que nos permitirá disfrutarlas en 4K, incluyen un código de canjeo único con el que podrás disfrutarlas digitalmente en caso de que no cuentes con un reproductor de Blu-Ray y cada una viene con un mini póster coleccionable de la película.

Primeras tres películas de ‘Indiana Jones’ en 4K

  • ‘Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark’ – 452 pesos.
  • ‘Indiana Jones and the Temple of Doom’ – 377 pesos.
  • ‘Indiana Jones and the Last Crusade’ – 377 pesos.
Indiana Jones Peliculas Oferta Descuento Amazon Mexico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba